Tendencias

TripAdvisor destaca a 6 hoteles chilenos destacan en el top 25 de Latinoamérica

TripAdvisor destaca a 6 hoteles chilenos destacan en el top 25 de Latinoamérica
T13
El sitio eligió al "Belmond Palacio Nazarenas", en Curzo, como el mejor hotel de la región.

Fueron seis los hoteles de nuestro país que destacaron entre los 25 más populares ubicados en Latinoamérica, según un listado que realizó TripAdvisor

En el puesto puesto número cuatro destaca el hotel "The Singular Patagonia" de Puerto Natales, el que fue nombrado como patrimonio nacional en 1996 y además ofrece una serie de actividades tanto dentro como fuera del Parque Nacional Torres del Paine.

Una habitación matrimonial tiene un valor aproximado de 189 mil pesos por noche.

Más abajo, específicamente en el lugar número ocho, se ubica "Tierra Patagonia Hotel & Spa" en el Parque Nacinal Torres del Paine. En su página web destacan que el diseño está "integrado de manera armónica con el paisaje y ofrece impresionantes vistas del parque".

Una habitación doble para tres noches, con todo incluido, puede costar alrededor de tres millones 450 mil pesos.

En el puesto 16 se encuentra "Tierra Atacama" en San Pedro de Atacama en pleno desierto del norte de Chile. Una habitación para dos adultos por dos noches con todo incluido va desde un millón 500 mil pesos.

En el lugar 21 está "Explora Patagonia", también en el Parque Nacional Torres del Paine, en donde una habitación para dos personas por tres noches puede alcanzar los tres millones 600 mil pesos.

El que cierra la lista de hoteles chilenos, en el lugar 22, es "Le Rêve Boutique Hotel" en Providencia, donde una habitación -por noche- para dos personas tiene un valor de 108 mil pesos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA