Tendencias

A 10 años del estreno protagonista de "Breaking Bad" revela la escena que aún lo atormenta

A 10 años del estreno protagonista de "Breaking Bad" revela la escena que aún lo atormenta
T13
Compartir
Bryan Cranston relató, un tanto emocionado, cómo una escena icónica de la serie -que se dejó de emitir hace cinco años- lo marcó hasta el día de hoy.

Enero de 2018 marcó el décimo aniversario del estreno de "Breaking Bad". Sin embargo, este 29 de septiembre se marcó el quinto año desde que se dejó de emitir.

En ese sentido, el destacado actor que encarnó a "Walter White", Bryan Cranston, sigue revelando detalles de la serie que le valió recibir cuatro premios Emmy.

El elenco de Breaking bad 10 años después: así lucen en la actualidad

En enero de 2008 debutó la serie "Breaking Bad", la cual llegó a ser una producción de culto con la historia del profesor de química "Walter White" ( Bryan Cranston) que termina involucrado en el mundo de las drogas. Y una década después, su elenco principal se ha vuelto a ver las caras: se reunieron para la revista Entertainment Weekly.

[ALERTA DE SPOILER: SI NO HAS SUPERADO LA SEGUNDA TEMPORADA MEJOR NO SIGAS LEYENDO.... PERO, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYAS TERMINADO DE VER "BREAKING BAD"?]

Cranston comentó que la escena en que Jane -Krysten Ritter- sufre una sobredosis -episodio titulado "Phoenix"- es la que aún lo atormenta.

"Cuando estaba preparándome para la escena, escribí por qué debería dejarla morir y por qué debería salvarle la vida", aseguró Cranston.

Y es que, originalmente, la escena requería que Walter la asfixiara, cosa que ayudaría a que ella no sufriera tanto al momento de morir.

Sin embargo, Cranston relata que cuando comenzó la escena, él se vio en un conflicto personal. "Cuando ella comienza a ahogarse, salto de inmediato y corro hacia el otro lado de la cama", relata.

Este hecho se dio porque, según él, es el primer impulso que tendría una persona. Sin embargo, relata que ahí apareció "la última pizca de humanidad que tuvo Walter White".

"Estaba dando vueltas en mi cabeza a todas éstas cosas: déjala morir, o no; es solo una niña", agregó. 

Además, comentó que la instancia fue realmente tensa, pues Krysten Ritter estaba haciendo un gran trabajo. Estaba "actuando con todo su corazón", aseguró.

"Y una fracción de segundo más tarde, su cara -la de Krysten Ritter- perdió todas las características (....) Simplemente se mezcló con la nada", apuntó.

Sin embargo, admitió que en ese instante imaginó que "mi hija real se muere de asfixia" y su cara fue el principal lugar donde se manifestaron sus emociones y pensamientos.

Ésto lo mantuvo pensativo durante toda la escena, pues Cranston reveló que se estaba emocionando porque, como padre, es algo que realmente lo habría asustado y, por lo mismo, hasta hoy lo atormenta.

"Se supone que eso tenemos que hacer (como artistas) se supone que debemos replicar la vida real con honestidad", aseguró.

Protagonista de Breaking Bad se refirió a un posible retorno de la serie

El actor protagónico de la exitosa serie " Breaking Bad" -que contaba la historia de Walter White, un profesor de química diagnosticado con cáncer- se refirió a un posible retorno de ésta. Y es que Bryan Cranston abordó esta consulta en la Comic-Con 2018, realizada el 19 de julio en San Diego, California, y su respuesta fue lapidaria.

 

Señal T13 En Vivo