Tendencias

Ariana Grande y su pareja sellan su amor con significativo tatuaje

Ariana Grande y su pareja sellan su amor con significativo tatuaje
T13
Compartir
Poco después de que anunciara su ruptura con el rapero Malcolm McCormick, la cantante encontró el amor en el actor Peter Davidson.

Poco después de que anunciara su ruptura con el rapero Malcolm McCormick, Ariana Grande encontró el amor en el actor y comediante del programa Saturday Night Live Peter Davidson y para sellar su amor, el joven se realizó dos tatuajes en honor a la artista.

El mes pasado, medios estadounidenses confirmaron que la cantante estaba saliendo con el actor y a principios de esta semana hicieron oficial su relación en Instagram.

the chamber of secrets has been opened ...

645.4k Likes, 21.1k Comments - Pete Davidson (@petedavidson) on Instagram: "the chamber of secrets has been opened ..."

Sin embargo, días después, el tatuador de Los Angeles London Reese, publicó en la red social fotos de dos tatuajes que se hizo Davidson: una imagen de la máscara de conejito negro que la cantante lleva en la portada de su álbum 2016 Dangerous Woman en la parte superior del cuello y las iniciales de Grande en el pulgar derecho.

♡ ♡ ♡

103 mil Me gusta, 3,983 comentarios - Dangerous Woman Tour (@dangerouswomantour) en Instagram: "♡ ♡ ♡"

No está claro tampoco cuando Davidson se hizo los tatuajes, sin embargo, él y Grande fueron fotografiados el viernes por la noche en el Borgata Event Center en Atlantic City, donde el comediante estuvo a cargo de la obertura del show de Dave Chappelle.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota