EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton recrean icónica imagen de Terminator

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton recrean icónica imagen de Terminator
T13
Compartir
El ex gobernador de California publicó una fotografía en la que aparece con su compañera de reparto en el marco de la sexta entrega de la película.

Expectación existe en torno a la nueva entrega de la saga "Terminator 6" que contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, hecho que ha generado el interés de los fanáticos.

La cinta, que se estrenará en noviembre de 2019, reunirá a los actores originales encargados de dar vida a cyborg T-800 y a la agente Sarah Connor, quienes aún se mantienen comunicados a pesar del tiempo transcurrido.

[VIDEO] La brutal preparación de Arnold Schwarzenegger para Terminator 6

La película estadounidense de ciencia ficción " Terminator 6" se encuentra en pleno rodaje desde hace algunos meses y los fans están a la espera del regreso de Arnold Schwarzenegger como el recordado cyborg T-800.

El ex gobernador de California aprovechó sus redes sociales para enviar un cálido saludo de cumpleaños a su compañera de reparto, en una imagen que emocionó a los fans de Terminator. 

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis co-estrellas favoritas, una verdadera ‘mala’, y un ser humano maravilloso. Estoy emocionado de estar de nuevo juntos", publicó en su cuenta de Instagram. 

Mira la imagen a continuación:

 

Señal T13 En Vivo