Tendencias

Así fue el reencuentro de los protagonistas de "Volver al Futuro"

Así fue el reencuentro de los protagonistas de "Volver al Futuro"
T13
Compartir
Los actores se reencontraron en una convención en Boston e inmortalizaron el momento con una fotografía, la cual subieron a sus redes sociales.

Este fin de semana, se celebró en Boston, la Fan Expo, una convención sobre comics y cultura geek que contó con la presencia de diversas personalidades de dicho mundo.

Dentro de los artistas invitados, estaban Michael J. Fox, Thomas Wilson, Christopher Lloyd y Lea Thompson, los actores que encarnan a Marty McFly, Biff, el Dr. Emmett Brown y la madre de Marty McFly en la saga "Volver al Futuro".

A 28 años del estreno de la última entrega de la película, los actores se reencontraron e inmortalizaron el momento con una foto, la cual subieron a sus redes sociales.

Pese a que se ha rumoreado con la posibilidad de realizar una nueva película, las posibilidades son bajas, aunque Christopher Lloyd no descartaría participar en una cuarta entrega siempre cuando hayan intenciones de hacer un producto de calidad.

"Estaría encantado. Me gustaría estar en una cuarta película, si pudieran dar con una idea correcta que amplíe la historia y lo haga tan bien como las tres primeras", afirmó el actor a Phoenix New Times.

A 33 años del estreno de Volver al futuro: 10 cosas que probablemente no sabías de la película

Este martes 3 de julio se cumplen 33 años desde que el clásico del cine "Volver al futuro ",de Robert Zemeckis,se exhibiera por primera vez en Estados Unidos. En este contexto, en T13.cl te dejamos 10 cosas que probablemente no sabías sobre este ícono cinematográfico de la década de los 80': 1 El actor Michael J.

 

Señal T13 En Vivo