Tendencias

Fanáticos acampan a la espera del concierto de Bruno Mars en el Estadio Nacional

Fanáticos acampan a la espera del concierto de Bruno Mars en el Estadio Nacional
T13
Compartir
Debido a las altas expectativas del concierto, sus seguidores decidieron pasar la noche en las cercanías del recinto. Por su parte, la productora a cargo, dejó una serie de recomendaciones para facilitar el ingreso y resguardar la seguridad de los asistentes.

La cuenta regresiva para los miles de fanáticos que esperan la presentación de Bruno Mars en nuestro país ya ha comenzado. 

Este martes, a las 21 horas, el gran triunfador de la última entrega de los "American Music Awards" hará una escala en un Estadio Nacional repleto como parte de su gira "24K Magic World Tour" 

Si bien, recién a las 17:00 horas se abrirán las puertas del recinto, ya durante la madrugada de este martes, cerca de un centenar de fanáticos ha comenzado a reunirse frente a los accesos del recinto. 

 

DG Medios, la productora encargada del regreso a nuestro país del intérprete de "That's What Like", hizo una serie de recomendaciones para hacer más expedito el ingreso al recinto, para resguardar la seguirdad de los asistentes y mejorar la experiencia del evento. 

Entre las sugerencias destacan llegar con al menos una hora de anticipación, solo se permitirán cámaras sin lentes intercambiables, queda prohibido el ingreso de sustancias ilícitas, bebidas alcohólicas, botellas y selfie sticks. 

Además, los accesos están diferenciados de acuerdo a la localidad de las entradas. Para Galería, Andes y Cancha, los fanáticos deberán ingresar por Avenida Grecia. Mientras que los de Pacífico y Cancha Vip, deberán dirigirse a la entrada de Avenida Marathon. 

Señal T13 En Vivo