Tendencias

Ex campeón de WWE arremete contra Donald Trump y le llama "racista"

Ex campeón de WWE arremete contra Donald Trump y le llama "racista"
T13
Compartir
"No me importa si estás en la Casa Blanca o si vives al final de la calle... como que no voy a salir contigo.", declaró.

Las polémicas entre deportistas y el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se detienen. Anteriormente, el mandatario desinvitó a los Philadelphia Eagles para reunirse en la Casa Blanca debido a la postura opositora de muchos jugadores contra el mismo Trump y la violencia racial en EE.UU.

Sin embargo, ahora se suma una nueva polémica entre deportistas y el mandatario, ya que luchadores de la UFC señalaron que no asistirían a la Casa Blanca si fueran invitados.

Sin ir más lejos, el ex campeón de la compañía de lucha libre WWE, Phil "CM Punk" Brooks tildó a Trump de "racista" y comparó al mandatario estadounidense con el ex líder del Ku Klux Klan, David Duke.

Al ser consultado si asistiría, Punk contestó que "número uno, no me invitarían y número dos, no iría. Si David Duke me invita a comer tacos, no voy a ir a su casa (...) Un racista es un racista. No me importa si estás en la Casa Blanca o si vives al final de la calle... como que no voy a salir contigo.", declaró.

Por su parte, la luchadora de peso paja Ferrice Herrig señaló que sí iría a la casa de gobierno estadounidense, lo mismo dijo el peso mosca Joseph Benabidez.

En tanto, el peso pesado Rashad Coulter dudó si asistiría, mientras que al cabo de unos segundos, Rashad Evans dijo que no asistiría "todo es para el espectáculo. No conozco a Donald Trump, lo conocí una vez, pero la política es política", declaró.

Señal T13 En Vivo