EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Conoce a los mellizos que no comparten el día de su cumpleaños (ni su año de nacimiento)

Conoce a los mellizos que no comparten el día de su cumpleaños (ni su año de nacimiento)
T13
Compartir
Joaquín nació el 31 de diciembre de 2017 a las 23:58, mientras que su hermana menor, Aitana, llegó al mundo el 1 de enero de 2018 a las 00:16.

Los mellizos Joaquín y Aitana nacieron con solo 20 minutos de diferencia pero en distinto día, mes y año.

Ambos tenían fecha para el 27 de enero de 2018, sin embargo, un trabajo de parto prematuro por parte de su madre María provocó que los bebes llegaran el mundo en fechas completamente distintas.

Joaquín nació el 31 de diciembre de 2017 a las 23:58, mientras que su hermana menor, Aitana, nació el 1 de enero de 2018 a las 00:16.

Un vocero del hospital donde nacieron señaló al Daily Mail Online que los dos bebes nacieron sanos y pese a ser prematuros podrán ir a casa con sus padres en Earlimart, un pequeño vecindario de Delano, California.

María y su esposo Joaquín trabajan como granjeros y tiene otras tres hijas juntos. Su historia conmovió a los grupos locales de su comunidad, que les donaron más de $3,000 dólares de implementos para sus bebés

Estos nacimientos de melllizos con cumpleaños dispares son muy poco comunes. De hecho en el último año solo 4 de estos casos se registraron en Estados Unidos. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota