EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Cuatro cachorros de león mueren congelados en un zoológico dos horas después de haber nacido

Cuatro cachorros de león mueren congelados en un zoológico dos horas después de haber nacido
T13
Compartir
El dueño del zoológico aseguró que antes del lamentable suceso había cubierto la jaula de los animales con mantas de polar para protegerlos de una tormenta de invierno que se avecinaba al lugar.

Una camada de cuatro cachorros de león fallecieron congelados en un zoológico de Franja de Gaza solo dos horas después de haber nacido. 

Lee también: La insólita respuesta de ONG animalista tras acusaciones de masivo exterminio de perros

Según constató el medio Daily Mail, el dueño del zoológico ubicado en la ciudad de Rafah, Fathi Jumaa, aseguró que cubrió la jaula de los animales con mantas de polar para protegerlos de una tormenta de invierno que se avecinaba al lugar. 

A la mañana siguiente, Fathi encontró a dos de los cachorros congelados y muertos. Los otros dos que quedaron fallecieron horas después. Según Fathi, el lamentable suceso es culpa del mal tiempo y la falta de suministros sufre el sector.

"No pudimos asegurar los complementos alimenticios, medicamentos y antibióticos necesarios para salvar las vidas de los cachorros. No tenemos suficiente dinero", aseguró Fathi según el Daily Mail. 

La falta de suministros que sufre Franja de Gaza ha afectado a su zoológico al no dejarlo obtener sistemas de calefacción ni protección plástica contra la lluvia, dejando a todos los animales expuestos a la misma suerte de los cuatro cachorros.

Fathi finalizó añadiendo que la madre de los animales fallecidos también se encuentra en riesgo: "También podemos perder la leona, que recientemente dio a luz y cuya mala salud ha empeorado en los últimos días", dijo.

Señal T13 En Vivo