Tendencias

Daddy Yankee se llenó de elogios tras un noble gesto con una deportista puertorriqueña

Daddy Yankee se llenó de elogios tras un noble gesto con una deportista puertorriqueña
T13
Compartir
El "Big Boss" señaló que no lo hizo con la intención de figurar. De hecho, quería mantener su beneficio en el anonimato, pero todo cambió tras una publicación.

Daddy Yankee protagonizó un noble y generoso gesto: le pagó el pasaje a una deportista que no tenía recursos para viajar a Suecia y Austria.

Fue Adriana Díaz, una joven tenismesista puertorriqueña, quien comentó el hecho a través de su cuenta de Instagram.

"Agradezco a Daddy Yankee, a su esposa, a Molusco y a todos los que tuvieron que ver para que participara junto a mi hermana en el ITTF World Tour en Suecia y Austria", señaló.

Por su parte, el "Big Boss" dijo que "yo hago esa ayuda sin esperar nada a cambio, sin que digan mi nombre, sino que en ocasiones son cosas que uno no pueden controlar y salen a la luz pública".

Junto con eso, puntualizó en El Intra que "sinceramente, qué bueno que ella va a representarnos dignamente. Espero que haya mucho tenis de mesa para rato".

"De verdad que a los artistas y a los atletas de Puerto Rico, especialmente a los atletas, hay que cuidarlos. Tienen tantos sacrificios y no tienen esas ayudas que en otros países se les brinda. Ellos carecen de eso. Sé de muchos chamacos que están dando la milla extra para representarnos", concluyó.

Señal T13 En Vivo