Tendencias

Daenerys Targaryen cambia de bando y se une al universo de Star Wars

Daenerys Targaryen cambia de bando y se une al universo de Star Wars
T13
Compartir
La actriz Emilia Clarke participará del universo expandido de Star Wars bajo el nombre de "Kura". Esto en el spin-off sobre la vida Han Solo antes de convertirse en el bandido intergaláctico.

El actor Michael K.Williams ha declarado que la actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO “Games Of Thrones”, Emilia Clarke, se ha sumado al elenco de la película del contrabandista intergaláctico.

Luego de que Williams abandonara la producción de la entrega cinematográfica tras conflictos de programación, reveló a los medios que "la madre de los dragones" participará del spin-off bajo el nombre de “Kura”.

Aunque por ahora no hay más detalles sobre la trama de la cinta, Making Star Wars (medio especializado en la recopilación de información de la franquicia de ciencia ficción) ha confirmado el nombre del personaje y su posición como co-protagonista de la historia.

Por otro lado, se sabe que el segundo spin-off de Star Wars contará con la participación de Woody Harrelson como miembro de la resistencia intergalactica, Chewbacca como fiel compañero de aventuras del héroe y con el juego de azar de Lando Calrissian, que le daría el "Halcon Millenium" a Han Solo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota