Tendencias

Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira mundial que se extendería a Sudamérica

Depeche Mode anuncia nuevo álbum y gira mundial que se extendería a Sudamérica
T13
Compartir
El emblemático trío británico liderado por Dave Gahan lanzará su próximo disco "Spirit" dentro de los próximos meses y nuestra región está dentro de los planes del grupo como parada dentro del tour.

Depeche Mode dio este martes una rueda de prensa en Milán y anunció que su nuevo álbum se llamará "Spirit", el que será publicado durante la próxima primavera. 

Más aún, los hombres de "Enjoy the silence" informaron que el sucesor de "Delta machine" (2013) vendrá de la mano de una gira mundial

El 5 de mayo comenzará en Estocolmo y contará con la realización de 32 conciertos en 21 países, y su objetivo es reunir en total a un millón y medio de personas en la totalidad del tour. Las entradas para esos conciertos saldrán a la venta la próxima semana. 

En la conferencia, los integrantes del grupo, Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher, quienes trabajaron durante dos años en "Spirit", dieron a conocer en sus redes sociales la etapa europea de la gira.

De hecho, añadieron que pronto publicarán el resto de las fechas, en un tour que se extenderá a Norteamérica y Sudamérica, según las redes sociales oficiales de Depeche Mode.

Esto acerca el regreso de la banda a nuestro país después de ocho años, en una prensentación realizada en el Club Hípico de Santiago en octubre de 2009, con una lista de canciones que incluyó éxitos como "Personal Jesus", "I feel you" y "Policy of truth", entre los 21 temas que sonaron aquel día.

Por otro lado, la única parada en España será en Bilbao BBK Live, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio siendo la primera confirmación del evento y los abonos están ya a la venta a un precio de €80.

Vuelve a repetir el anuncio que dio Depeche Mode esta mañana:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota