LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

Disney prepara un live-action de "El Jorobado de Notre Dame"

Disney prepara un live-action de "El Jorobado de Notre Dame"
T13
Compartir
La historia de Quasimodo se suma a la larga fila de películas de Disney que han sido tomadas para una adaptación con actores.

Confirmado. Disney se encuentra preparando un live-action de su clásica película animada "El Jorobado de Notre Dame". 

Lee también: Disney permitiría ver "Avengers: Endgame" a joven con cáncer terminal

Según el medio Deadline, la firma ya contrató a quienes serán los encargados del guion y la música de esta nueva apuesta. 

Por un lado, quien escribirá la historia será David Henry Hwang, reconocido escritor y dramaturgo, mientras que los encargados de la música serán Alan Menken y Stephen Schwartz, quienes también fueron parte del equipo musical de la película original. 

"El Jorobado de Notre Dame", estrenada en 1996, es la adaptación de la obra literaria francesa "Nuestra Señora de París", escrita por Víctor Hugo. Muestra la vida de Quasimodo, un hombre que tiene deformidades en su cuerpo y que se enamora de una gitana llamada Esmeralda. 

La historia de Quasimodo se suma a la larga fila de películas de Disney que han sido tomadas para realizarlas en live-action. Solo el año pasado fueron anunciados más de cinco proyectos, entre ellos  "El Rey León", "Aladdin" y "Mulán".

Señal T13 En Vivo