Tendencias

[EN VIVO] Teletón 2018: Sigue la transmisión del evento

[EN VIVO] Teletón 2018: Sigue la transmisión del evento
T13
Compartir
"El regalo de todos, para todos" es el lema de esta nueva cruzada solidaria, que cumple 40 años. Sigue la transmisión y los últimos detalles de la transmisión televisiva.

"El regalo de todos, para todos" es el lema de la Teletón 2018. Desde las 22 horas, "Don Francisco" lidera esta nueva cruzada solidaria, cuya meta es de $32.522.991.111. 

El evento aprovechará de celebrar sus 40 años junto a más de 100 artistas que se unirán en la cruzada nacional para mantener 14 institutos de rehabilitación y atender a 30 mil niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad. 

Sigue en vivo la Teletón

Revisa este video también:

El programa comenzó con un viaje en el tiempo mostrando la historia de la Teletón, en que se recordaron los inicios de esta campaña con todos sus protagonistas.

Pasada la medianoche, la Teletón entró en modo Madrugatón. El escenario del Teatro Teletón recibió a bailarines y humoristas, que se encargaron de mantener la fiesta viva durante la primera noche de la jornada solidaria.

Todo un éxito resultó la "madrugatón". En su primera versión, el stand up comedy se tomó la noche, dejando como gran triunfador al comediante Felipe Avello.

El periodista se lució con una rutina de cerca de 30 minutos, donde presentó un show completamente nuevo.

Uno de los shows más esperados en la Teletón 2018 era el de "Melón y Melame". El regreso de los comediantes fue uno de los temas más comentados en los últimos días debido a lo inesperado de este reencuentro.

Sin embargo, los humoristas no defraudaron e hicieron reír a carcajadas a todo el público del Teatro Teletón y también a los televidentes.

Además se dará paso a la "Fiesta de Chile" desde la Plaza de la Independencia de Concepción, la cual contará con la participación de Augusto Schuster, creador del himno este año, "Mi regalo". En esta misma línea, también se realizará una especial cobertura desde Rapa Nui con la periodista Soledad Onetto.

El encargado de abrir la noche de entretención será Daniel "Bombo" Fica, Raphael y Luciano Pereyra.

Luego, se dará paso a la "Madrugatón", que contará con un espacio de stand up comedy y el segmento "Yo quiero ser", donde famosos interpretarán a cantantes. ¿Por qué no habrá "vedetón"? Don Francisco lo explica.

La teletón contará con destacados artistas internacionales: Luciano Pereyra, Gente de Zona, David Bisbal, Emanuel, Cali y Dandee, Becky G, Leslie Grace, Paulina Rubio, Pepe Aguilar, W24, Adexe y Nau y Raphael.

Teletón 2018 tiene nueva confirmación: Becky G
Teletón 2018 tiene nueva confirmación: Becky G

En la parrilla de artistas nacionales se encuentran Schuster, Denise Rosenthal, Pancho Sazo, Consuelo Schuster, Tommy Rey, Kanela y Noche de Brujas, Camila Gallardo, Javiera Mena, Los Jaivas, entre otros. 

En tanto, los encargados de hacer reír durante el evento serán: Daniel “Bombo” Fica, Felipe Avello, Pamela Leiva, Pastelito y Elenco, Melón y Melame y Stefan Kramer.

Lee también

Revisa el listado completo de artistas confirmados 

Teletón 2018: esta es la programación del show bloque a bloque

Las novedades de la Teletón 2018

Las conductoras de Teletrece sorprendieron con increíble imitación a Pandora

La increíble rutina de Felipe Avello que hizo llorar de risa a todos

Campeones de salsa que sorprendieron a JLo impactaron con su talento