Tendencias

El afectuoso saludo en redes sociales entre Claudio Bravo y Francisco Saavedra

El afectuoso saludo en redes sociales entre Claudio Bravo y Francisco Saavedra
T13
Compartir
En medio de las vacaciones del portero, el conductor de "Lugares que Hablan" le envió un particular saludo, a lo que el arquero respondió inmediatamente.

Claudio Bravo, tuvo una difícil temporada en la que debió lidiar con la suplencia en el Manchester City y su complejo presente en la selección chilena, equipo del cual se marginó.

En ese sentido, el portero disfruta hoy de unas vacaciones junto a su familia en unas aún desconocidas playas de agua turquesa y arena blanca.

Por lo mismo, Bravo se ha mostrado a través de redes sociales disfrutando de los paisajes y el relajo. Pero fue durante la jornada de este domingo cuando recibió un saludo muy particular.

El troleo de Alexis a Bravo en redes sociales por copiarle los shorts

En Manchester son clásicos rivales, pero en la vida real son muy amigos. Claudio Bravo y Alexis Sánchez, jugadores del City y el United, respectivamente, disfrutan de sus vacaciones en familia, pero el "nino maravilla" aprovechó su descanso veraniego para "trolear" una foto del arquero en redes sociales.

Y es que tras mostrar una fotografía junto a su hijo, Francisco Saavedra, el conductor del programa "Lugares que Hablan" de Canal 13, le envió un afectuoso saludo

El conductor le envió un abrazo, a lo que el portero que levantó las dos Copas Américas con Chile contestó: "Abrazo. Acá seguimos viéndote, amigo".

REVISA LAS IMÁGENES

 

Disfrutando siempre con la mejor compañía  #ViveLaVidaAlMaximo #SeguimosPedaleando 

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 

Pase lo que pase, Nunca pierdas la cabeza 

Una publicación compartida de Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota