LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Tendencias

El anuncio de Facebook que beneficiará a quienes administren grupos

El anuncio de Facebook que beneficiará a quienes administren grupos
T13
Compartir
La iniciativa surgió a raíz de las sugerencias de los administradores de grupos. Desde la compañía aseguran que no se quedarán con los porcentajes de este futuro cobro.

La red social Facebook anunció que permitirá a los administradores de grupos cobrar una cuota mensual a sus integrantes, como una forma de “agradecer” el esfuerzo que realizan cada día, informa USA Today.

"Escuchamos de los administradores de grupos que están buscando formas de ayudarlos a ganar dinero para profundizar el compromiso con sus miembros y continuar apoyando a sus comunidades", dijo Alex Deve, director de grupos en Facebook.

Los precios de las suscripciones irían desde los 4,99 hasta los 29,99 dólares (entre 3 mil y 19 mil pesos chilenos). De esta forma también pretenden darle un aire más exclusivo a estos grupos y que formen parte los que de verdad se sientan interesados en el contenido que ahí se difunde.

No existe una fecha definida para que esta opción se masifique, ya que la etapa de pruebas recién está comenzando y los primeros administradores que van a tener la opción de cobrar van a ser los de grupos dedicados a la cocina, crianza y paternidad, además de los de limpieza.

Desde Facebook aseguraron que "no se van a quedar con ningún porcentaje de la ganancia que obtengan los creadores de los grupos" y que están implementando esta opción porque están al tanto de que ellos usan otras formas para cobrarle a sus seguidores, ya que en los grupos no hay publicidad pagada. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota