Tendencias

"El bebé milagroso": Pequeño sobrevivió a 25 ataques cardíacos en un día

"El bebé milagroso": Pequeño sobrevivió a 25 ataques cardíacos en un día
T13
Compartir
El lactante comenzó su lucha por vivir después de una semana de haber nacido.

En Inglaterra, un pequeño bebé llamado Theo Fry sobrevivió a 25 ataques cardíacos en menos de 24 horas cuando solo tenía nueve meses de vida.  

Según constató el medio The Mirror, el lactante comenzó su lucha por vivir después de una semana de haber nacido, cuando le diagnosticaron un arco aórtico interrumpido, es decir, su corazón no podía bombear sangre alrededor de su cuerpo. 

A pesar de haber iniciado de inmediato un tratamiento, el pequeño llegó a sufrir 25 ataques cardíacos durante una noche.

Fue horrible. Estaba teniendo ataque tras ataque. Sabía que no podía aguantar mucho más. Cada vez que sucedía, las enfermeras llamaban por el equipo de arresto. Él tenía la mayoría de los timbres presionados durante la noche en cuidados intensivos que nadie puede recordar", contó la madre de Theo, Fauve Syers. 

Además, agregó que "todo el mundo esperó que Theo muriera".

A la mañana siguiente del terrible suceso, Theo fue se sometió a una peligrosa cirugía que si no era llevada a cabo podía terminar con su vida.

Ahora, con 19 meses, el pequeño que ya fue considerado como "el bebé milagroso" ha demostrado una recuperación exitosa en casa junto a sus padres. 

"Todo el mundo que lo ve habla de lo feliz que lo ven. Es increíble lo que ha tenido que pasar. Él es tan fuerte", contó Five. 

Luego de toda esta experiencia, los padres de Theo decidieron contribuir con "Healing Little Hearts", una fundación de Inglaterra que lleva a equipos de cirugía a países pobres que no tienen el acceso a una operación.

Hasta el momento, la fundación ha salvado a más de 100 personas en el mundo. 

Señal T13 En Vivo