EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El caso de la mujer vegana que se hizo carnívora tras ser picada por una araña

El caso de la mujer vegana que se hizo carnívora tras ser picada por una araña
T13
Compartir
La picadura le provocó una fascitis necrotizante, una infección que produce una rápida necrosis en la zona afectada.

Una mujer vegana de origen polaco, Sylwia Tabor, se convirtió en carnívora luego de haber sido picada por una araña

Lee también: Padres que dieron una dieta vegana a su bebé hasta desnutrirla podrían ir a la cárcel

Según constató el medio The Sun, Tabor recibió una picadura de araña en el tobillo mientras se encontraba acampando con sus amigos. Con el tiempo, esto le provocó una fascitis necrotizante, una infección que produce una rápida necrosis en la zona afectada. 

"No pensé mucho en eso al principio. Solo fue un pequeño mordisco en mi tobillo. Pero a finales de agosto, desarrollé un grano en el área de la ingle, que en los próximos días creció y creció hasta que fue del tamaño de mi mano", explicó la mujer. 

Luego de ver lo grande que estaba su picadura, Tabor se dirigió rápidamente al hospital, donde los médicos lograron frenar la infección extrayéndole la piel del estómago para reemplazar la zona afectada.

Los fuertes remedios que debió tomar causaron que su sistema digestivo detuviera todo proceso de absorción de nutrientes de lo que comía. Y ante esto, un amigo le aconsejó que para tener una recuperación exitosa debía volver a tener una dieta carnívora. 

Slywia se negó al principio, sin embargo, decidió aceptar el consejo al darse cuenta que no se estaba mejorando. Actualmente, come alrededor de un kilo de cordero o ternera cada día, adornándola con nada excepto una pizca de sal.

"Tan pronto comí el primer bocado de carne, me sentí cada vez más fuerte", explicó la mujer. Sin embargo, aseguró que en un principio fue difícil. Pasó horas en supermercados tratando de convencerse de que estaba bien comer animales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota