Tendencias

El controversial villancico feminista con el que Miley Cyrus sacó aplausos

El controversial villancico feminista con el que Miley Cyrus sacó aplausos
T13
Compartir
Su canción ha sacado aplausos entre los usuarios que aseguran que esta es una versión más adecuada para la época.

Durante un especial navideño del programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", la famosa cantante Miley Cyrus interpretó una versión feminista del clásico villancico "Santa Baby". 

Lee también: El rechazo de Pete Davidson a Ariana Grande y la razón por la que ella quiso visitarlo

La canción apareció como parte de un sketch protagonizado por Jimmy Fallon, Mark Ronson y Miley Cyrus, quien decidió cambiar la letra original del villancico a último momento. 

“Santa baby, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa baby, no necesito tus regalos esta noche. ¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!”, cantó Miley. 

Además agregó: "No seré atrapada en el trabajo por un imbécil ignorante. Escucha Santa que tengo algo que decir, el mejor amigo de una mujer es el pago igualitario. Deja de interrumpirme cuando hablo". 

La versión original de Santa Baby fue lanzada en 1953 por Eartha Kitt, siendo uno de los villancicos navideños más tradicionales y más queridos de la celebración. Sin embargo, la versión feminista de Miley ha sacado aplausos entre los usuarios que aseguran que esta es más adecuada para la época. 

A continuación puedes ver la presentación: 

Revisa este video también: