EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El desgarrador mensaje con que Vin Diesel recordó a Paul Walker en el día de su cumpleaños

El desgarrador mensaje con que Vin Diesel recordó a Paul Walker en el día de su cumpleaños
T13
Compartir
Ambos estrecharon un vínculo cuando participaron en "Rápido y Furioso" y, por lo mismo, la muerte de Walker en 2013 sigue generando reacciones entre quienes lo conocieron.

Este 12 de septiembre, el actor Paul Walker -recordado por su papel en "Rápido y Furioso"- habría cumplido 45 años. Por lo mismo, su amigo Vin Diesel lo recordó con un desgarrador comentario.

Y es que Walker falleció en noviembre de 2013 cuando el Porsche Carrera GT que conducía perdió el control, chocó contra tres árboles y estalló en llamas en plena calle de California, Estados Unidos.

El último mensaje que recibió Paul Walker antes de su muerte

La madre de Paul Walker contó que la mañana del 30 de noviembre de 2013 desayunaba junto a él y su hija cuando el actor recibió un mensaje de texto que lo obligó a pararse de la mesa y salir hacia otro lugar. "Estábamos teniendo una buena conversación y él se olvidó de un evento que tenía.

En ese sentido, en el día de su cumpleaños, su compañero en "Rápido y Furioso", Vin Diesel, compartió una imagen en blanco y negro donde se le ve junto a Walker.

"Cinco años desde que celebramos tu último cumpleaños... no pasa un día... siempre", escribió Vin Diesel, generando miles de reacciones en Instagram y, además, casi 19 mil comentarios.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Five years since we celebrated your last birthday... not a day goes by... Always.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

 

Señal T13 En Vivo