Tendencias

Duelo de titanes: La graciosa "polémica" que enfrentó a Netflix y HBO en Twitter

Duelo de titanes: La graciosa "polémica" que enfrentó a Netflix y HBO en Twitter
T13
Compartir
Todo comenzó cuando HBO publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de Arya Stark, de Game of Thrones, para promocionar la última temporada de la serie.

Durante el pasado viernes, el canal de películas y series HBO y la plataforma streaming Netflix tuvieron un pequeño "encontrón" en sus redes sociales

Lee también: Bird Box Challenge: Netflix hace un llamado a no continuar con peligroso desafío a "ojos vendados"

Eran pasadas las seis de la tarde y HBO publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía de Arya Stark, de "Game of Thrones", para promocionar la última temporada de la serie. Todo bien hasta ahí. Sin embargo, la imagen venía acompañada con la frase: "Una niña no necesita una venda", haciendo alusión al éxito de Netflix "Bird Box"

Ante esto, Netflix no se quedó callado. Su cuenta oficial de Twitter en español decidió responder con una sarcastica publicación ocupando una frase de GOT: "La noche es oscura y llena de terrores, tal vez a una niña no le vendría mal que se la prestemos", junto con un GIF de Malorie Hayes con vendas, interpretada por Sandra Bullock.

"No, gracias", respondió Netflix con una imagen de Daenerys Targaryen, uno de los personajes más queridos de "Game of Thrones" y favorita para ser quien se siente en el Trono de Hierro junto a la frase "Inclina la rodilla".

Mientras que para finalizar, Netflix terminó la conversación con un "De nada" y una imagen de "The Crown", una de sus series más exitosas que trata sobre la realeza, probablemente haciendo alusión al éxito que ha sido "Bird Box", una producción original de su plataforma.

Hasta el momento, la publicación inicial de HBO tiene más de dos mil reacciones en Twitter, donde los usuarios de la red social han reaccionado sorprendidos por la polémica. 

Señal T13 En Vivo