Tendencias

El error de Donald Trump: inventa un país y las redes no tardan en responder

El error de Donald Trump: inventa un país y las redes no tardan en responder
T13
Compartir
El Presidente de EE.UU escribió incorrectamente el nombre de un país, en el que un soldado estadounidense murió y otros cuatro resultaron heridos durante un ataque.

Un mensaje del Presidente estadounidense Donald Trump que escribió en su cuenta personal de Twitter para dar las condolencias a los familiares de un soldado estadounidense muerto y de otros cuatro heridos en un ataque en Somalia, ha provocado un efecto inesperado: una avalancha de burlas por una inoportuna errata.

"Mi pensamiento y mis oraciones están con las familias de nuestro militar que fue asesinado y sus compañeros de servicio que fueron heridos en Somolia. Ellos son verdaderos héroes", reza el tweet.

En tanto, los internautas reaccionaron ante el error. "Si realmente lo lamentara, podría haberse tomado la molestia de aprender a escribir Somalia", reprocha una usuaria.

Cabe recordar que no es primera vez que Donald Trump comete un error de este tipo en redes sociales. Hace algunas semanas atrás, el mandatario confundió el nombre de su esposa. "Es fantástico tener a nuestra increíble Primera Dama en casa en la Casa Blanca. Melanie se siente y está muy bien. ¡Gracias por todas sus oraciones y mejores deseos!", escribió.

Minutos después, Trump debió borrar el tuit ante las múltiples burlas de los internautas, quienes no le perdonaron que escribiera Melanie en vez de Melania.

Trump confundió nombre de su esposa en un tuit tras su salida de hospital

El presidente estadounidense Donald Trump confundió por error el nombre de su esposa a través de su cuenta personal de Twitter, luego de referirse a una intervención quirúrgica que sufrió su esposa Melania para tratar una "afección benigna" en los riñones.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota