Tendencias

El especial protocolo que debe seguir Meghan Markle en su primera gira real

El especial protocolo que debe seguir Meghan Markle en su primera gira real
T13
Compartir
Los duques de Sussex viajarán en el mes de octubre por Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

El principe Harry y Meghan Markle se embarcarán en su primera gira real hacia el extranjero a partir de octubre de este año, en donde la recién casada deberá regirse mediante puntuales reglas protocolares.

Así lo anunció el Palacio de Kensington el 10 de junio pasado, explicando que han sido los propios gobiernos de los países de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga, quienes extendieron la invitación.

Con su primera gira real a la vista, Meghan ahora tiene una lista de reglas de viaje para agregar a sus lecciones de princesa.

Según señala Nueva Mujer, se dice que a la familia real se le prohíbe comer mariscos mientras está en el extranjero, algo que Meghan ahora tendrá que seguir cuando asuma sus deberes reales.

Estos requisitos son para garantizar que la familia real se mantenga saludable, evitando los riesgos de intoxicación alimentaria que conlleva los alimentos provenientes del mar. De hecho, también se dice que las raras carnes y agua del grifo de países extranjeros están prohibidas por la misma razón.

Por otra parte, la familia real debe moderar su consumo de ajo y cebolla, por la sencilla razón de que su trabajo implica una gran cantidad de "reuniones y saludos". Si bien la reina Isabel se atiene a todas estas reglas, la generación más joven sí rompe algunas. 

Señal T13 En Vivo