LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tendencias

El estremecedor relato de una mujer que evitó un segundo intento de violación en Argentina

El estremecedor relato de una mujer que evitó un segundo intento de violación en Argentina
T13
Compartir
"Yo ya tenía las llaves entre los dedos para defenderme. Lo puteé en la cara y lo amenacé antes de huir. No le tengo miedo a la muerte. Tengo ira", escribió la afectada.

Una mujer decidió compartir a través de sus redes sociales el estremecedor relato de un intento de violación que sufrió en Río Negro,  Argentina. 

Según constató Guadalupe Sanz en sus redes sociales, este fue el segundo intento de violación que sufrió en el mismo lugar en su trayecto de casa al trabajo. 

"Acaban de intentar violarme por segunda vez en General Roca. La primera vez fue a las 5hs yendo al laburo. Esta vez fue a las 18hs volviendo a mi casa", fue el comienzo del intenso relato de Guadalupe en su cuenta oficial de Twitter. 

Luego de esto, la mujer realizó una serie de publicaciones detallando el suceso, donde un hombre en bicicleta comenzó a seguirla. Sanz también destacó la participación de un tercero, un hombre que se detuvo a preguntarle qué le pasaba y la acompañó hasta su casa. 

Las publicaciones de Guadalupe se convirtieron en virales en muy poco tiempo, logrando, hasta el momento, miles de reacciones en la red social. El relato se viralizó de tal forma que incluso el hombre que la ayudó le respondió con un emotivo mensaje.

Finalmente, la historia terminó con un importante consejo a todas las mujeres: una invitación a caminar "atentas" y "escuchando su intuición y teniendo presentes vías de escape".

Lee también: Mujeres Bacanas: Amanda Nguyen, defensora de víctimas de violación

Señal T13 En Vivo