Tendencias

[FOTOS] El increíble "antes y después" de joven que bajó 63 kilos tras sufrir bullying en el colegio

[FOTOS] El increíble "antes y después" de joven que bajó 63 kilos tras sufrir bullying en el colegio
T13
Compartir
"Ahora quiero ser el impulso para ayudar a las personas a recuperarse porque todos merecen sentirse tan felices como yo ahora", dijo Josephine Desgrand.

Una increíble historia se ha tomado recientemente las redes sociales. Se trata de Josephine Desgrand -joven del estado de Queensland, Australia- quien sufrió bullying en su colegio por su peso, que superaba los 127 kilos

Según consignó BoredPanda, "Josie" buscó en reiteradas ocasiones seguir una dieta estricta que la ayudase a cambiar su estilo de vida. Sin embargo la joven, sumida en la frustración y el constante acoso por parte de sus compañeros, solía recaer a sus hábitos de comer comida chatarra.

Pero un día la adolescente quiso cambiar su vida para siempre. “Entré a mi habitación y me puse ropa interior y me dije a mí misma: ‘ya no quiero ser la gorda Josie' (como le decían quienes la molestaban). Usé una cinta métrica y anoté mis medidas. Estaba emocionada”, recordó Desgrand.

De ahí en más, Josephine comenzó un largo camino alejado de los carbohidratos y el azúcar. Además -cuenta- aumentó considerablemente el consumo de agua.

Sabía que tenía un largo camino por recorrer. Establecía pequeñas metas y anotaba mi progreso”, señaló.

Josephine comenzó a asistir a un gimnasio y a fotografiar cada avance desde su comienzo en la dieta, las cuales subió a su cuenta de Instagram, que ya suma más de 39 mil seguidores.

Como reconocida "influencer", actualmente la joven se dedica a apoyar a personas que sufren una realidad similar a la que padeció años temporadas atrás. “Quiero ayudar a tantas personas como pueda. Gracias al apoyo que he recibido en redes nunca he pensado dejar mi camino”, sostuvo "Josie".

“Ahora quiero ser el impulso para ayudar a las personas a recuperarse porque todos merecen sentirse tan felices como yo ahora”, sentenció.

Revisa aquí el "antes y el después"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota