Tendencias

El mensaje de Diana Bolocco tras la confirmación de los animadores para el Festival de Viña

El mensaje de Diana Bolocco tras la confirmación de los animadores para el Festival de Viña
T13
Compartir
Tiempo atrás, la animadora había hecho público su deseo por animar el certamen viñamarino.

Diana Bolocco tiene una especial relación con el Festival de Viña, y es que ha sido reina del certamen y también miembro del jurado. Sin embargo, en conversación con T13.cl reveló que le encantaría animar el festival viñamarino. 

“El Festival de Viña es un escenario muy importante, para Chile y a nivel latinoamericano, y también es muy seguido en otras partes (...) es un honor estar arriba de ese escenario, así que me encantaría”, señaló Bolocco.

Diana Bolocco revela su desafío pendiente en torno al Festival de Viña del Mar

Diana Bolocco tiene un lazo bien especial con el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Ha sido público en la Quinta Vergara, reina del certamen (2007) y hasta ofició de jurado (2008)... pero hay un rol que no ha cumplido y que le gustaría hacer en dicho escenario.

Sin embargo, ese sueño no pudo cumplirse, al menos en esta oportunidad, ya que los animadores designados para Viña 2019 fueron Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Diana no quedó indiferente a la noticia, por lo que usó su cuenta de Instagram para felicitar a los animadores, además de bromar con su "no designación".

"Bueno..... y así estaré en viña durante Febrero!!!! Felicitaciones a los flamantes animadores del Festival 2019. Un abrazo enorme a mi querida Maria Luisa y en especial a mi amigo y compañero Martin!!!! Vamos con todo colegas!", escribió la animadora.

La publicación recibió más de 25 mil "me gusta", además de casi mil comentarios dentro de la red social.

Señal T13 En Vivo