Tendencias

El mensaje de agradecimiento de Leonor Varela por las muestras de cariño por su hijo

El mensaje de agradecimiento de Leonor Varela por las muestras de cariño por su hijo
T13
Compartir
La actriz había solicitado que rezaran por Matteo, su hijo que padece una extraña enfermedad degenerativa que afecta a las células.

La actriz Leonor Varela, este sábado, había hecho una sentida petición a sus seguidores en redes sociales. Y es que para ella y su familia "han sido días difíciles", según comentó.

De hecho, había señalado que "hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida".

Su hijo, Matteo, nació con leucodistrofia, una extraña enfermedad degenerativa que afecta a las células del cerebro; más específicamente la vaina de mielina, material que protege a las células nerviosas; por lo que se bloquean los mensajes entre el cerebro y el resto del cuerpo.

Leonor Varela a sus seguidores: "Hoy quiero pedirles que recen por Matteo"

La actriz Leonor Varela realizó este sábado una sentida petición a sus seguidores de instagram, ya que "han sido días difíciles", según escribió. "Hoy quiero pedirles que recen por Matteo, para que encuentre más paz dentro de lo que es la lucha por su vida.

Por lo mismo, y tras horas de esta petición, la misma actriz fue quien utilizó sus redes sociales para agradecer a quienes enviaron fuerza y muestras de cariño a través de las distintas plataformas.

"En esta casa se vive de amor. Gracias a todos por sumarse con el suyo. No perdemos la esperanza ni la fe", publicó en su Twitter con una fotografía en la que aparece su hijo.

LEE TAMBIÉN...

Leonor Varela revela duro momento de su hijo: enfrenta estado de salud que pone su vida en peligro

Un complejo momento es el que están viviendo Leonor Varela y su familia. Es que la reconocida actriz chilena dio a conocer -por medio de redes sociales- que su hijo Matteo está enfrentando una anemia crítica que complica fuertemente su estado de salud.

 

Señal T13 En Vivo