Tendencias

El motivo por el que Meghan Markle usa zapatos más grandes de su talla

El motivo por el que Meghan Markle usa zapatos más grandes de su talla
T13
Compartir
Un especialista en moda explicó el motivo por el que la duquesa de Sussex utiliza tacones que le quedan grandes.

 

Según las fotografías de los últimos eventos a los que ha asistido Megan Markle, ha llamado la atención tanto de la prensa británica como de sus miles de seguidores en todo el mundo, el uso de zapatos de tacón de una o dos tallas más grande que la suya.

Según una especialista en moda entrevistada por The Sun, el motivo por el que la duquesa de Sussex utiliza zapatos más grande,  se debe a que las celebridades como la esposa del príncipe Harry, suelen pasar mucho tiempo parados, lo que puede generarles daños en sus pies.

"Las celebridades a menudo usan zapatos una o dos tallas más grandes para evitar las ampollas que se generan por estar tanto tiempo parada", comentó Harriet Davery.

Sobre lo incómodo que puede resultar esta práctica, se presume que el truco está en "rellenar los zapatos con un poco de algodón" explicó Davery. 

Meghan Markle, fue considerada por la Revista Vogue como una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda en Gran Bretaña, por lo que cada uno de los detalles en su vestuario es tema obligado en los medios británicos. 

REVISA AQUÍ ALGUNAS DE LAS IMÁGENES

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota