Tendencias

El récord Guinness que logró la voz de Mario Bros

El récord Guinness que logró la voz de Mario Bros
T13
Compartir
Charles Martinet, actor de doblaje de 63 años, viene interpretando la voz del popular personaje de Nintendo desde 1996.

Mario Bros es sin lugar a dudas uno de los personajes más reconocidos del mundo de los videojuegos y es tan trascendental que incluso personas ajenas al mundo "gamer" lo reconocen en su día a día.

Quien se encarga de encarnar la voz del popular personaje de Nintendo, es Charles Martinet, un actor de doblaje estadounidense de 63 años quien realiza este trabajo desde 1996.

Esta semana, el actor recibió la noticia de que logró un récord Guinness, transformándose en la persona que ha realizado la mayor cantidad de doblajes para un mismo personaje de videojuegos.

Junto con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, Martinet dobló cien veces a Mario, sin contar que además realiza las voces de Luigi, Wario, Waluigi, entre muchos otros personajes.

El actor compartió el reconocimiento recibido a través de redes sociales y agradeció a sus fanáticos y a Nintendo por el logro.

“Con Craig recibiendo mi certificado del record mundial Guinness para la mayor cantidad de  interpretaciones en videojuegos como el mismo personaje100, como Mario (...) ¡woohoo!”, escribió Martinet en Twitter.

 

Señal T13 En Vivo