Tendencias

El vergonzoso error de Hailey Baldwin que delata que "espía" a Selena Gomez

El vergonzoso error de Hailey Baldwin que delata que "espía" a Selena Gomez
T13
Compartir
La modelo cometió un vergonzoso error que delataría su interés en la vida de la ex novia de su esposo, Justin Bieber.

La modelo estadounidense, Hailey Baldwin, causó furor en las redes sociales cuando los usuarios se dieron cuenta de que había comenzado a seguir en Instagram una cuenta de fans de Selena Gómez, la ex novia de su actual marido, Justin Bieber. 

Todo comenzó cuando @HouseofSel, un perfil dedicado a seguir la vida de Gómez, publicó un screenshot donde aparecía Hailey como una nueva seguidora del sitio mencionado, el cual dejó de seguir poco después.

Sabiendo que todos iban a pensar que estaba espiando a la intérprete de "Come & Get It", la modelo escribió un mensaje directo a la cuenta de fans para "aclarar la situación" asegurando que la habría seguido "por accidente". 

"Hey, te seguí por accidente. Lo siento mucho", escribió la modelo. 

Ante esto, la persona dueña de la cuenta comenzó a criticar a Hailey en su Instagram por estar "obsesionada" con Gómez, sin embargo, poco después, la misma cuenta compartió otro screenshot donde mostraba que se disculpaba por estos comentarios. 

null
null

"A propósito, lo siento si te ofendí de alguna manera. Supongo que no fue muy amable de mi parte compartir mis opiniones sobre una relación y personas que no conozco. Además, no tengo y nunca tuve algo contra ti. Espero que lo puedas entender", escribió la cuenta de fans de Selena Gómez. Ante esto, Baldwin respondió: "Ok, lo entiendo". 

Este mensaje fue compartido a través de las historias de @HouseofSel, donde además se agregó el título "the end", haciendo referencia a que la polémica había terminado. Sin embargo, muchas fanáticas siguieron reaccionando ante el vergonzoso error de Baldwin. 

 

 

¿Baby Bieber?: Justin comparte imagen junto a Hailey Baldwin y surgen los rumores de un embarazo

El amor que sostienen la modelo y actriz Hailey Baldwin y el artista Justin Bieber parece que atraviesa el mejor momento. Luego de contraer matrimonio, ambos se han dejado ver en redes sociales. Sin embargo, la expectación y la sorpresa se ha posado sobre los fanáticos de la pareja.

 

Señal T13 En Vivo