Tendencias

Ellen DeGeneres se anota como dama de honor de Jennifer López

Ellen DeGeneres se anota como dama de honor de Jennifer López
T13
Compartir
Apenas la cantante de 49 años anunció su compromiso con el ex beisbolista, la comediante no tardó en hacerse presente.

Ellen DeGeneres había presionado a Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer López, para que le pidiera matrimonio en reiteradas ocasiones. Ahora la conductora de televisión y comediante exigió ser su dama de honor.

Apenas la cantante de 49 años anunció su compromiso con el ex beisbolista de 43 años,a través de una fotografía de su anillo publicada en su cuenta de Instagram, DeGeneres no tardó en comentar.

“Sí. Seré tu dama de honor”, escribió la comediante en la publicación. La cuenta de Jlo además, etiquetó a DeGeneres en la fotografía de su mano con el anillo de compromiso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is, simply, one for the books. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

La dinámica entre la conductora y la cantante partió hace mucho tiempo. Cada vez que López asistía como invitada al Show de Ellen, DeGeneres aprovechaba de preguntarle cuándo se casaría con el deportista e insistía en que formalizaran su relación. 

Deberías casarte, porque todos parecen muy felices”, “(...) quiero decir, sería bueno hacerlo para Navidad”, le dijo DeGeneres a la cantante.

La propuesta no sucedió en navidad, por lo que en su segunda aparición en el programa, la comediante le regaló un reloj a López con una fotografía de la pareja, para que así se decidiera a darle el anillo. 

Revisa este video también:

“Este es un reloj y es básicamente para recordarte que el tiempo se está acabando y que deberías apresurarte y pedirlo”, dijo la conductora dirigiéndose a Rodríguez. 

Luego de que la pareja diera a conocer su compromiso hace unas horas en sus redes sociales, donde ambos publicaron la misma fotografía, la audiencia no tardó en reaccionar por el gran anillo de compromiso que publicó orgullosa la cantante.

"Mirando el anillo de @Jlo", escribió una seguidora.

"La razón por la que ARrod y Jennifer López tenía su foto de compromiso en la sombra..."