Tendencias

Estudio revela qué signo zodiacal es más propenso a ser rico y exitoso

Estudio revela qué signo zodiacal es más propenso a ser rico y exitoso
T13
Compartir
El Journal of Social Sciences analizó una muestra de más de cien personas, donde se llegó a la conclusión de que existe un grupo que suele ser más exitoso.

Un reciente estudio del Journal of Social Sciences reveló que las personas de signo Acuario tienen más probabilidades de volverse famosas y ricas.

De acuerdo a lo que señala el escrito, el estudio fue basado en torno a una muestra de 100 celebridades de diferentes ámbitos.

Políticos, científicos sociales, científicos naturales, trabajadores, íconos deportivos, cantantes u otras personalidades fueron parte de la muestra que fue sometida a análisis.

En ese sentido, se encontró que el signo Acuario tenía mayor cantidad de celebridades. De igual forma, para lograr descartar o reafirmar la tesis inicial, se incluyó a 200 personas más a la muestra.

Fue ahí cuando se volvió a determinar la tendencia: las celebridades provienen, en gran número, de aquellas personas que nacen entre enero y febrero.

¿Será acaso por la sabiduría del signo, por la personalidad fuerte y atractiva o por la creatividad o revolución con la que actúa?

Quizás por eso, pero lo cierto es que grandes íconos de la actualidad son parte de la extensa lista que compone el estudio que determinó tal conclusión.

Los futbolistas Cristiano Ronaldo, Neymar y Gerard Piqué; los actores Ashton Kutchner, John Travolta, Christian Bale y Elijah Wood; la actriz Jennifer Aniston; la presentadora de televisión Oprah Winfrey; Shakira, Justin Timberlake; y el ex basquetbolista Michael Jordan nacieron entre el 20 de enero y el 19 de febrero.

¿Será tan así?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota