Tendencias

Ex baterista acusa a Beyoncé de "brujería extrema" que resultó con su gato muerto

Ex baterista acusa a Beyoncé de "brujería extrema" que resultó con su gato muerto
T13
Compartir
La mujer acusa que la cantante inició una campaña de acoso en su contra y que mató a su mascota para intimidarla.

Este jueves, Kimberly Thompson, una ex baterista de Beyoncé acusó a la cantante de practicar "brujería extrema" y "magia negra" en su contra.

Según consigna el portal The Blast, la mujer asegura que la intérprete de "Single Ladies" intentaba controlar sus decisiones de la vida privada, tales como hacer algún corte de cabello o modificar su imagen, acciones para las cuales se debía pedir permiso a la cantante.

[FOTOS] Así lucía Kim Kardashian cuando estaba en el colegio

A través de sus redes sociales, la reconocida socialité, Kim Kardashian, ha dado que hablar durante las últimas horas con dos publicaciones en las que se ve cómo lucía cuando estaba en el colegio. En las imágenes publicadas en su cuenta personal de Instagram, se ve a una pequeña Kim con tan solo 13 años.

Sin embargo, la denuncia fue más allá y Thompson asegura que la empresaria y diseñadora de modas, inició una "campaña de acoso" contra ella, en donde se produjeron actos de "brujería extrema y magia negra". Incluso, la mujer acusa que Beyoncé mató a su gato para intimidarla.

Pese a que el juez que recibió la denuncia, esta fue rechazada, sin embargo, la denunciante aseguró que volvió a enviar los documentos, para así evitar que Beyoncé siga haciéndole "hechizos extremadamente oscuros y peligrosos".

Señal T13 En Vivo