Tendencias

[FOTOS] Argentino se operó 27 veces para quedar igual a Ricky Martin

[FOTOS] Argentino se operó 27 veces para quedar igual a Ricky Martin
T13
Compartir
Todo comenzó a los doce años, cuando desde pequeño le decían tener un aire al intérprete de "La vida loca".

En Argentina, un joven hizo noticia por su extremo fanatismo por el cantante portorriqueño Ricky Martin, revelando que se ha sometido a 27 cirugías para asemejarse al artista.

Se trata de Fran Mariano, quien en 2009 se hizo famoso por participar en la versión argentina del programa "Cuestión de Peso".

En conversación con el programa "Los Ángeles de la Mañana" del canal argentino El Trece, Mariano relató que todo comenzó a los doce años y que desde pequeño le decían tener un aire al intérprete de "Livin' la vida loca".

Sin embargo, Mariano contó que recién a los 17 años tuvo su primera consulta con un médico por una cirugía.

[VIDEO] Argentino se operó 27 veces para parecerse a Ricky Martin
[VIDEO] Argentino se operó 27 veces para parecerse a Ricky Martin

"Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin, me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo'”, señaló.

El joven llegó a bajar 90 kilos y se ha sometido a cuatro rinoplastías y una liposucción en el trasero, cuya grasa sirvió para modelar sus pómulos.

“Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan ‘qué lindo que estás’. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar”, concretó.

Revisa este video también: