Tendencias

[FOTOS] Google celebra a Steve Irwin, el cazador de cocodrilos

[FOTOS] Google celebra a Steve Irwin, el cazador de cocodrilos
T13
Compartir
El principal buscador de internet le rinde un homenaje al hombre que logró entregar un claro mensaje sobre el cuidado de las especies en extinción en su país.

Una vez más Google sorprende a sus usuarios con un doodle de varias láminas para homenajear en el natalicio 57 de un personaje que dedicó gran parte de su trabajo a la conservación de la fauna de su país. 

Y es que Steve Irwin se transformó en todo un ícono de la vida silvestre australiana y gracias a su popular serie de televisión "El cazador de cocodrilos" pudo concretar uno de sus mayores sueños: dar a conocer al mundo el trabajo de preservación de reptiles. 

Su vida con estos animales estuvo marcada desde muy pequeño. En su sexto cumpleaños recibió como regalo de cumpleaños una pitón de tres metros y dos años después, sus padres lo involucraron en la apertura del Parque de Reptiles de Beerwah, en el estado australiano de Queensland, convirtiéndose en el futuro, en el Zoológico de Australia. 

Más tarde, asumió la dirección del parque y así pudo consolidad sus esfuerzos en masificar el mensaje del cuidado del medio ambiente y de las especies en peligro de extinción. 

En 2006, lamentablemente Steve Irwin falleció a la edad de 44 años. Una herida mortal de una mantarraya en su corazón puso punto final a uno de las figuras más queridas de Australia. 

Sin embargo, su legado sigue vigente gracias a su esposa e hijos quienes siguieron sus pasos con programas de vida silvestre y de preservación de reptiles en Australia. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota