EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] Mujer se tiñe el pelo sin saber que es alérgica y sufre terrible reacción

[FOTOS] Mujer se tiñe el pelo sin saber que es alérgica y sufre terrible reacción
T13
Compartir
En Reino Unido, la historia de Georgina Paraskeva de 18 años se ha hecho viral en redes sociales.

En Reino Unido, una joven terminó en la sala de emergencias de un hospital, dado que su cabeza sufrió graves daños tras una reacción alérgica por teñirse el pelo.

La historia de Georgina Paraskeva, de 18 años, se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que el riesgo de vivir algo similar no es algo imposible. En este caso, la joven asegura que ya había probado antes la tintura que le provocó la reacción y no le había pasado nada parecido.

Sin embargo, se comprobó que Paraskeva era alérgica a la parafenilendiamina, uno de los componentes químicos de las tinturas para el cabello oscuro, situación de la que ella no estaba al tanto.

joven se tiñe el pelo y llega a urgencias
joven se tiñe el pelo y llega a urgencias

La muchacha relata que al aplicarse la tintura poco a poco comenzó a sentir que algo no iba bien.

Al día siguiente de teñirse su cabello, durante una cita con su novio, la joven comenzó a sentir que su cabeza estaba muy caliente y que le picaba mucho. Luego su cara comenzó a hincharse y le comenzaron a salir ampollas en su cuerpo. Fue ahí cuando acudió al doctor quien pudo recetarle antihistamínicos y finalmente recuperarse.

Mujer termina en urgencias tras reacción alérgica a la tintura de pelo
Mujer termina en urgencias tras reacción alérgica a la tintura de pelo

Pareskava comentó a Daily Mail que lo ocurrido fue “la experiencia más horrible” que había vivido. "Mirar hacia atrás en las fotos ahora es simplemente horrible, mi cabeza se duplicó en tamaño y parecía un monstruo", agregó.

Después del incidente, la joven comentó que en la actualidad sólo utiliza productos naturales y para teñir su pelo usa granos de café.

Señal T13 En Vivo