Tendencias

[FOTOS] Pacto de Sangre: así se grabó la cruda escena de la muerte de Josefa

[FOTOS] Pacto de Sangre: así se grabó la cruda escena de la muerte de Josefa
T13
Compartir
La actriz Loreto Aravena publicó los momentos de la grabación del deceso de su personaje y detalló que tuvo una duración de once horas.

"Asesina". Esa fue la palabra que marcó el punto final de la trágica escena que esta noche sacudió a todos los seguidores de "Pacto de Sangre" con la muerte de Josefa (Loreto Aravena) luego de dar a luz a su hija junto a Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza). 

La escena, como la de una película de terror, no solo estuvo cargada de emoción e impacto, sino que el talento de sus protagonistas sacó aplausos y grandes comentarios en las redes sociales con el hashtag #ImpactoDeSangre

Y para premiar a sus espectadores, Loreto Aravena reveló impactantes imágenes de la grabación del deceso de su personaje junto a parte del elenco y al equipo de la teleserie. 

Según contó Loreto Aravena a Las Últimas Noticias, “la grabación de esa secuencia duró 11 horas con una pausa entre medio” y que significó “una carga emocional tan heavy que salieron tres personas del set con crisis de pánico llorando” al momento del rodaje.

Incluso, para que la muerte de Josefa fuera lo más realista posible, la matrona Claudia Pinto estuvo presente en el set de grabación entregando consejos a la actriz y a las maquilladoras.

De acuerdo a los consejos entregados por la profesional, Loreto tuvo que interpretar con la mayor exactitud posible el shock hipovolémico post parto (pérdida grave de sangre), junto a un maquillaje que la hiciera ver pálida y sudorosa.

Cabe recordar que Pacto de Sangre verá modificado su horario de emisión en la recta final de la historia, debido a los partidos que se emitirán de la selección nacional en el Sudamericano Sub 17.

Este jueves 21 de marzo, cuando Chile se enfrente a Perú y, posteriormente, el lunes 25 de marzo, cuando la "Rojita" juegue contra Ecuador, la teleserie será emitida a partir de las 23:30 horas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota