LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

[FOTOS] ¡Terrible! Los 20 tatuajes que no resultaron como se esperaba

[FOTOS] ¡Terrible! Los 20 tatuajes que no resultaron como se esperaba
T13
Compartir
Dejarse en manos del tatuador para que inmortalice a un ídolo o un ser querido es un sueño que muchos tienen cumplir, pero a veces se convierte en pesadilla.

Hacerse un tatuaje es, para muchos, motivo de reflexión. Sobre todo cuando se trata de tatuarse el rostro de una persona, pues puede que esté ahí por el resto de tu vida.

No pocas personas se decantan por inmortalizar en su piel a un ser querido, una mascota, un artista u otras cosas. Sin embargo, a veces las cosas no terminan como uno se las imaginaba y quien tatúa, en vez de ser héroe, termina convertido en villano.

Y es que para tatuar rostros hay que tener talento y ser lo suficientemente hábil como para que el sueño del tatuaje perfecto no se convierta en una pesadilla.

Pese a lo anterior, muchas veces los errores logran sacar carcajadas y opacan, en parte, el trauma que significa el horripilante tatuaje que quedó en tu piel.

Por lo mismo, en T13 recopilamos parte de los tatuajes que no salieron como se esperaba y que, actualmente, adornan el internet sacando risas.

REVISA LAS IMÁGENES:

Imágenes recopiladas por Bored Panda y La Casa del Curioso

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota