Tendencias

Muere René O’Ryan a los 53 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer

Muere René O’Ryan a los 53 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer
T13
Compartir
El ex marino e instructor de "Pelotón" falleció este sábado tras una lucha contra el cáncer de esófago que lo aquejaba.

Durante la tarde de este sábado, se confirmó la muerte del ex marino René O’Ryan a los 53 años, tras meses combatiendo un cáncer al esófago, que le fue diagnosticado en 2017.

O'Ryan se hizo conocido conocido tras debutar en la tercera temporada del reality de TVN"Pelotón", en donde se mantuvo hasta la última temporada del programa. 

LEE TAMBIÉN: Ex reclutas de "Pelotón" reaccionan a muerte del instructor René O'Ryan

En 2017, el "ex instructor" fue entrevistado para el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", en donde relató su difícil lucha contra el cáncer, asegurando que producto de la enfermedad, no podía comer ni tomar agua y que llegó a pesar 68 kilos.

En 2018, el ex marino visitó "Vértigo", donde relató que uno de los momentos más duros de su enfermedad fue “llevar cinco meses de tratamiento, que me llevó a estar como un verdadero anciano, y que te digan que ya no hay nada que hacer; que te quedan, con tratamiento, ocho meses. A lo más de un año de vida”.

Recientemente, el ex instructor de "Pelotón", hizo noticia por su metodología para combatir el cáncer, basado en la eliminación del consumo de glucosa y una dieta con grasas no saturadas.

René O'Ryan será velado en la parroquia de la Inmaculada Concepcion de Vitacura.

 

Señal T13 En Vivo