LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Guardaespalda de Lady Di reveló una confesión de la princesa sobre el rey Juan Carlos de España

Guardaespalda de Lady Di reveló una confesión de la princesa sobre el rey Juan Carlos de España
T13
Compartir
Diana le reveló que el monarca español se comportó de manera inapropiada en unas vacaciones que compartió en familia en Mallorca durante los años 80.

Aunque han transcurrido 20 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, continúan saliendo a la luz una serie de rumores que delatan la vida íntima de la connotada figura real.

Un ex guardaespaldas de Lady Di, Ken Wharfe, fue durante bastante tiempo protector de la princesa y aseguró que llegó a conocer algunos de sus secretos más íntimos. 

En conversación con Daily Mail, Wharfe reveló que las vacaciones que Carlos y Diana pasaron junto a la familia real española en 1986 en Mallorca, estuvieron lejos de ser tranquilas: "Es terrible", le dijo Diana a Wharfe.

"Es demasiado atento (...). Le dije a mi esposo y me dice que estoy siendo exagerada. Parece absurdo, pero creo que le gusto al rey", le confesó la princesa.

Incluso la "princesa del pueblo" le confesó a su ex cónyuge la incómoda situación, pero él no le creyó y pensó que ella exageraba.

“Juan Carlos es encantador, pero, ya sabes, un poco demasiado atento. Es demasiado sobón (que manosea)”, expresó al guardaespalda.

Aunque no existen respaldos de sus dichos, existe un video que demuestra que Diana trata de mantener distancia del monarca español.

Mira el video a continuación:

Señal T13 En Vivo