EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Harvey Weinstein sobre Jennifer Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está"

Harvey Weinstein sobre Jennifer Lawrence: "Me acosté con ella y mira dónde está"
T13
Compartir
La polémica frase se dio a conocer en la demanda de una de las víctimas sexuales del productor, quien asegura que Weinstein le dijo esto para incitarla a tener relaciones sexuales.

Harvey Weinstein, importante productor de Hollywood acusado de multiples abusos sexuales, habría alardeado ante una de sus víctimas que se acostó con Jenniffer Lawrence y que fue este el motivo que la llevó a ganarse un Oscar.  

Lee también: [VIDEO] Acusan de abuso sexual al "gurú" brasileño

La víctima, que prefiere mantener el anonimato, acaba de demandar a Weinstein por abusar sexualmente de ella en el Festival de Sundance en 2013. En uno de los registros de la demanda, la mujer asegura que el ex productor le dijo "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar" para persuadirla a tener relaciones sexuales. 

Los documentos presentados en un juzgado de Los Angeles afirman que la víctima y Weinstein se reunieron varias veces durante dicho festival para discutir oportunidades de trabajo. Sin embargo, en una ocasión, cuando ella se dirigió al baño, él la siguió y comenzó a masturbarse frente a ella, donde finalmente le eyaculó sobre la falda. 

Además, la víctima informa que el productor la amenazó con que no se convertiría nunca en actriz si no hacía lo que él quería. 

Hasta el momento, 60 mujeres han asegurado ser víctimas de abuso sexual por parte del productor. La primera fue Rose McGowan, en octubre de 2017.

Por su parte, Jenniffer Lawrence aseguró en una entrevista con E News que jamás había dormido con Weinstein: "Nunca he tenido nada más que una relación profesional con él".

Además, agregó: "Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que se involucró para atraer a innumerables mujeres".

Señal T13 En Vivo