Tendencias

Hermana de actriz de "Patito Feo": "Estoy segura que Darthés no la violó"

Hermana de actriz de "Patito Feo": "Estoy segura que Darthés no la violó"
T13
Compartir
Carla Lezcano acusa a su hermanastra de tener "problemas psicológicos" y señala que "ahora esta de moda decir 'me violaron hace diez años'".

La denuncia por violación de Thelma Fardin hacia su compañero de actuación en "Patito Feo", Juan Darthés, causó gran revuelo en la comunidad internacional en incluso impulsó la campaña digital y el hashtag #MiraComoNosPonemos.

Sin embargo, la hermana por parte de madre de Fardin, Carla Lezcano, desmintió la denuncia de su hermanastra, acusándola de tener "problemas psicológicos y psiquiátricos". 

"Llamó a mi mamá 20 veces diciendo que se iba a suicidar. Ella hubiese contado esto mucho tiempo antes si fuera verdad; está claro que es una mentira”, contó Lezcano a Radio del Centro de Argentina. 

Incluso, la familiar de la actriz sentencia "estoy segura de que Darthés no la violó", agregando que "la moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años' (...) y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo".

Por su parte, la abogada de Fardin, Sabrina Cartabia, comentó a El Clarín que este testimonio sería una prueba muy débil. "La media hermana habla de algo que cree. Dice: 'Yo no le creo'. Y la Justicia no se basa en creencias, esto se define con pruebas", asegura la abogada.

Señal T13 En Vivo