EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Hugh Jackman aclara posible reinterpretación de "Wolverine" y un crossover con "Deadpool"

Hugh Jackman aclara posible reinterpretación de "Wolverine" y un crossover con "Deadpool"
T13
Compartir
El actor dio vida al popular personaje de los cómics de Marvel durante 17 años y ahora abordó un posible retorno en alguna producción cinematográfica.

Hugh Jackman, actualmente, es vinculado directamente a Wolverine por los distintos fanáticos de las películas de Marvel.

Y es que durante 17 años, el actor nacido en Australia, dio vida al popular personaje de los "X-Men".

Eso hasta la película "Logan", estrenada en 2017, donde de manera definitiva, Jackman se despidió del personaje de los cómics.

En ese sentido, los fans se han ilusionado con las constantes menciones que Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, ha realizado sobre Wolverine.

Y es que las esperanzas están en que exista un crossover entre ambos personajes en alguna de las producciones de Marvel.

Ante esta inquietud, Hugh Jackman fue consultado respecto a la posibilidad de volver a encarnar a Wolverine.

"Oh, Wolverine volverá", señaló, pero aclaró que "alguien lo va a comprar, no sé".

Sobre las constantes insistencias de Reynolds porque vuelva a interpretar al personaje, señaló que "él sigue regresando a mí de todas estas formas".

"Solo digo: 'Sabes, no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine'. ¿Tal vez un cameo de Deadpool? Solo que que corre para Deadpool", agregó en conversación con People.

Señal T13 En Vivo