Tendencias

JK Rowling confirma la verdadera intención en la relación de Hermione Granger y Viktor Krum

JK Rowling confirma la verdadera intención en la relación de Hermione Granger y Viktor Krum
T13
Compartir
No solo fue el encargado de hacer una buena amistad con la estudiante sino que también esclarecer una duda que muchos de los lectores tenían.

"Harry Potter y el Cáliz de Fuego", el cuarto libro de la saga, se tomó las redes sociales por el descubrimiento de un gran detalle que estuvo oculto para todos sus seguidores a dieciocho años de su publicación. 

Y es que la usuaria de Twitter, Atulaa @atulaak, expuso una teoría sobre las razones que llevaría a JK Rowling a incorporar al personaje de Viktor Krum, capitán del equipo de quidditch de Bulgaria, en la historia. 

Su hipótesis radica en que Hermione Granger tiene la misión de corregir a Viktor Krum para que pronuncie bien su nombre y explica que no es "Her-my-own" ni "Her-mo-NIN-ny" sino que "Her-my-OH-nee".

Frente a esto, Atulla supuso que la escritora creó el personaje de Krum porque los lectores también cometían el mismo error que el estudiante de la escuela de Durmstrang: no saber pronunciar bien el nombre de la mejor estudiante de Gryffindor.

Y todo resultó ser cierto, pues la misma JK Rowling, usando su red social, dio el visto bueno señalando que la teoría es correcta.

Señal T13 En Vivo