Tendencias

Javiera Suárez por muerte de hijo de Leonor Varela: "Ya no siente dolor y ahora baila"

Javiera Suárez por muerte de hijo de Leonor Varela: "Ya no siente dolor y ahora baila"
T13
Compartir
Matteo Akoskin Varela falleció, a los cinco años, tras una lucha contra la Leucodistrofia AGS, una enfermedad degenerativa que no tiene cura.

La muerte de Matteo Akoskin Varela, el hijo de cinco años de la actriz Leonor Varela, ha motivado una serie de reacciones entre sus cercanos, amigos, seguidores y conocidos.

Y es que el pequeño falleció tras luchar contra la Leucodistrofia AGS, una enfermedad degenerativa que no tiene cura.

Qué es la Leucodistrofia, la enfermedad que padecía el hijo de Leonor Varela

"Fuerza niño de mi corazón", escribió Leonor Varela a principios de noviembre en su Instagram. La actriz y modelo chilena ya llevaba años acompañando a su hijo en la lucha contra la leucodistrofia, una extraña enfermedad degenerativa que no tiene cura.

Entre las miles de muestras de apoyo que Leonor Varela y su familia han recibido tras la sensible pérdida, la periodista Javiera Suárez envió un sentido mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, Suárez lamentó lo ocurrido y escribió un texto en que señaló que "ya no siente dolor y ahora baila, corre y salta como tantas veces lo imaginamos".

"Nos habría gustado verlo en primera fila, pero los ángeles hacen sus presentaciones en el cielo. Te adoro, amiga linda, y te tengo en mis rezos a ti y a tu familia", escribió.

REVISA EL MENSAJE:

 

Señal T13 En Vivo