Tendencias

[VIDEO] Detienen a jugador australiano de Fortnite que agredió a su mujer y lo transmitió por Twitch

[VIDEO] Detienen a jugador australiano de Fortnite que agredió a su mujer y lo transmitió por Twitch
T13
Compartir
Según el registro que circula por internet, el sujeto reaccionó cuando le pidieron que dejara de jugar. Tras la detención fue liberado bajo fianza a la espera de un proceso judicial.

AFP

Un jugador de videojuegos aficionado que parece golpear a una mujer en unas imágenes transmitidas en directo y que se volvieron virales en internet, fue acusado de agresión este lunes por la policía australiana.

Cuando se registraron los presuntos hechos, el joven de 26 años estaba conectado a Twitch, la plataforma especializada en la retransmisión de partidas en directo, donde aparecía jugando a Fortnite.

En unas imágenes compartidas en Twitter se puede ver al hombre no identificado gritándole a una mujer invisible: "Te he dicho que termino pronto" y luego alejarse de su ordenador. Se escucha entonces una voz femenina que grita "basta de ordenador, estoy harta de estas tonterías" seguido del ruido de un golpe o una bofetada y lloros.

La voz femenina grita "¡golpeador de mujeres! y agrega: "me has pegado en la cara, no me pegues en la cara, ¿lo oyen, lo oyen todos ustedes allá?".

La pelea continúa, se escuchan gritos y lloros mientras el hombre se aleja, vuelve varias veces hacia el ordenador y grita: "¡Déjame en paz!". En un segundo video se vuelven a oír gritos y niños que lloran.

Los dos vídeos fueron compartidos miles de veces en Twitter.

Un internauta que vio las imágenes alertó a la policía. Esta detuvo al joven en su casa, en Oran Park, en la periferia de Sídney, precisó la policía del estado de Nueva Gales del Sur.

Fue liberado bajo fianza a la espera de comparecer el jueves ante un juez.

En el momento de su detención había en su domicilio dos niñas de tres años y 20 meses de edad.

La mujer, de 21 años y que según la prensa es su compañera, "no resultó gravemente herida" pero se hallaba en estado "en estado de shock" agregó la policía en un comunicado.

Señal T13 En Vivo