Tendencias

Juguetes de "Avengers: Endgame" confirmarían teoría de fans y sorprendente reaparición de personajes

Juguetes de "Avengers: Endgame" confirmarían teoría de fans y sorprendente reaparición de personajes
T13
Compartir
El estreno de la cuarta entrega de los "Vengadores" se acerca y las teorías siguen adornando distintos sitios web. Sin embargo, una hipótesis habría sido confirmada.

"Avengers: Endgame" se acerca. Su estreno está fijado para el 25 de abril en Chile y los fanáticos se mantienen expectantes sobre lo que pueda suceder en el cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Y es que muchos no se reponen de lo ocurrido en su secuela, "Avengers: Infinity War", donde el titán Thanos hizo desaparecer la mitad del universo con un solo chasquido.

En ese sentido, crece la tensión sobre cómo actuarán los héroes de Marvel que sobrevivieron y, además, cómo enfrentarán al titán.

Por lo mismo, diversas teorías, hipótesis y especulaciones se han dado alrededor de la película dirigida por los hermanos Russo.

A través de distintas plataformas, las especulaciones han crecido producto de la mercancía que se comienza a comercializar y que hace directa referencia a "Los Vengadores".

LEE TAMBIÉN: La teoria de unos fan sobre Loki que fue confirmada por Marvel

A través de la empresa Lego, una teoría ha tomado fuerza: la aparición de personajes y, además, los distintos atuendos que ocuparán los "Avengers".

Sin embargo, eso no es lo único. Una de las últimas publicaciones de un usuario de Instagram ha abierto el debate sobre si efectivamente habrá viajes en el tiempo.

Esto a raíz de la duda que salta por la presencia de Scott Lang (Ant-Man) en el primer trailer de "Avengers: Endgame", que, además, plantearía que el "Reino Cuántico" sería vital en el desarrollo de la trama.

En ese sentido, la mercancía de Lego no solo confirmaría los nuevos atuendos de los "Avengers", sino también el retroceso en el tiempo para evitar que Thanos reúna todas las infinity stones y haga su chasquido fatal.

En la fotografía mencionada, aparecen personajes como War Machine, Ant-Man, Iron Man, Capitán América, Thor y, además el ejército de los Chitauri.

Dichos personajes fueron protagonistas de la invasión en Nueva York en la primera edición de "The Avengers" y volverían a aparecer en la cuarta entrega.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] El tráiler de "Avengers: Endgame" revela una teoría sobre Thanos y Thor

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Actor de "Avengers" confirma muerte de su personaje y pone en duda teoría de fanáticos

Señal T13 En Vivo