Tendencias

Kim Kardashian compartió inédita foto por el cumpleaños 23 de Kendall Jenner

Kim Kardashian compartió inédita foto por el cumpleaños 23 de Kendall Jenner
T13
Compartir
La modelo y empresaria compartió en su cuenta de Instagram una fotografía antigua junto a su hermana menor junto a una emotiva dedicatoria.

Este sábado estuvo de cumpleaños la reconocida modelo y modelo internacional Kendall Jenner, quien recibió una serie de saludos a través de las redes sociales.  

Sin embargo, hubo un saludo que no pasó desapercibido. Su hermana mayor, Kim Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una inédita foto de ella  junto a su hermana menor cuando esta última era solo un bebé. 

Junto con esto, la esposa de de Kanye West escribió una emotiva dedicatoria hacia su hermana menor que sumó cientos de comentarios en redes sociales.

"Feliz cumpleaños Kendall Jenner. Nunca he conocido a un ser humano más dulce o más hermoso y alguien que se divierte tanto en la vida! Espero que tengas todo lo que has soñado para tu cumpleaños porque lo mereces! Estoy muy feliz de que seas mi hermana, te amo", escribió Kim. 

La publicación alcanzó más de un millón y medio de me gustas y generó miles de reacciones tanto en internet como en la prensa de espectáculo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota