Tendencias

La aplaudida respuesta de protagonista de "Captain Marvel" a quienes la critican por no sonreír

La aplaudida respuesta de protagonista de "Captain Marvel" a quienes la critican por no sonreír
T13
Compartir
Brie Larson, quien interpretará a la protagonista, se llenó de comentarios producto de "no sonreír mucho". ¿Cómo reaccionó?

Es una de las películas más esperadas de Marvel y hace unos días se dio a conocer su trailer. "Captain Marvel" sigue generando expectativa de cara a 2019 y su protagonista, encarnada por Brie Larson, también se llena de comentarios en redes sociales.

Y es que Larson dará vida a Carol Denvers, una de las heroínas más poderosas del universo y en quien están puestas las esperanzas de derrotar a Thanos luego de ESE final de "Avengers: Infinity War".

Sin embargo, el trailer de "Captain Marvel" generó una serie de reacciones positivas y, también, no tanto.

Entre todos los comentarios, varias personas se quejaron particulamente con Brie Larson, producto de aparecer "bastante seria" en las secuencias.

De hecho, un usuario en Twitter llegó a editar fotografías de Larson, para colocarle una sonrisa.

La actriz, por su parte, se había mantenido al margen de la polémica. Pero rompió el silencio. A través de su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotografías.

En ellas se veía a algunos superhéroes masculinos de Marvel con sonrisas editadas en su cara. Y es que a cada uno de los actores, en ningún momento se les cuestionó aparecer serios en los trailers o en los afiches de los filmes.

Los resultados de estas imagenes fueron escalofriantes e ilustraron el doble estándar en que se basaron las críticas sobre el "quién sonríe más".

Señal T13 En Vivo