Tendencias

La carta en que una mujer le pide ayuda a su marido con las labores de la casa que ya es viral

La carta en que una mujer le pide ayuda a su marido con las labores de la casa que ya es viral
T13
Compartir
En un grupo de Facebook llamado "Breastfeeding Mama Talk", Celeste Erlach publicó una misiva llamada "Querido Marido".

Celeste Erlach tuvo un hijo hace pocos meses y se encuentra cansada de que su marido no colabore con los quehaceres del hogar. Es por esta razón que decidió escribir una carta llamada “Querido Marido”, la cuela se volvió viral en las redes sociales. 

La estadounidense de 35 años publicó la carta en un grupo de Facebook llamado “Breastfeeding Mama Talk”. Allí contó que mientras su esposo ignoraba las tareas de la casa, ella limpiaba, cocinaba, cuidaba a sus hijos y salía a trabajar. "Te estoy contando cuanto te necesito y si sigo a este ritmo me voy a romper. Y eso te haría daño a ti, a los niños y a nuestra familia", expresó Erlach.

En la misiva  asegura que se siente culpable de tener que pedir ayuda para poder conciliar la casa, los niños y el trabajo. “Necesito más ayuda. Parte de mí se siente como un fracaso solo por pedirlo. Es decir, tú ayudas. Eres un padre maravilloso y haces un gran trabajo con los niños. Y se supone que esto debería salirme fácil, ¿verdad? El instinto maternal, ¿no? Pero soy humana y me mantengo a base de cinco horas de sueño y estoy terriblemente cansada”, señaló. 

Por último, la madre llamó a su marido a solucionar las cosas expresando que el trabajo del hogar debe ser en conjunto. “Estoy mostrando una bandera blanca y admitiendo que soy humana. Afrontémoslo, tú también me necesitas”, concluyó.

En Facebook, Erlach recibió una gran cantidad de comentarios de apoyo de otras madres que han pasado por este tipo de situaciones. Sin embargo, la mujer indicó que esta carta nunca se la entregó directamente a su esposo, pero sí tuvieron una seria conversación.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota